sábado, 11 de junio de 2011

Wola!


Hola~bueno mi primerita entrada en mi blog que ilu OwO, En este blog explicaré todo, tanto como cuando llegé aqui como todo lo que pasa cada día aqui, en nuestra casa vocaloid
Pues es un placer conoceros… ¿Qué dices Rin? ¿Qué me presente? Ah! Es cierto xDD
Bueno pues hay va lo fundamental de mi; n_n
Nombre: Aiko Kimura, pero todos me llaman Ai
Edad: 14
Carácter: Pues bueno soy nerviosa y divertida (según dicen) y muy simpática, a veces me hago la fría pero en realidad soy muy sensible y… bueno soy distrida y despistada.
Físico: Bueno pues demomento, no tengo ninguna foto puesto que “alguien” se cargo mi cámara con las fotos *Mirada asesina a Rin* -Jeje.. gomen, Ai-tan- Pero haré una breve descripción:
-Tengo el pelo castaño oscuro y los ojos azules, llevo anteojos y soy bastante blanca de piel, y de tamaño… pues soy normal xD
-Ai, Rin, ¡bajad a comer!
-Si~Meiko.
Bueno saluditos

Ai-chan~<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario